Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 - 15:00 a 19:00 hrs.

Repuestos de moto a domicilio en hasta 6 días hábiles

 Repuestos de moto a domicilio en hasta 6 días hábiles

En R85 Motos hemos reaccionando de la manera más rápida posible para que nuestros clientes no se vean afectados en el mantenimiento o reparación de su moto, la cual utilizan como medio de transporte o herramienta de trabajo. Frente a la cuarentena del COVID-19 y por los altos tiempo de traslado que están presentando las empresas de encomienda como Chilexpress o Starken, es que nos hicimos cargo del despacho de repuestos de moto a domicilio en el área metropolitana. R85 Entrega estará disponible directamente al finalizar la compra en r85motos.cl con cobertura en comunas como Santiago Centro, Puente Alto, La Florida, Las Condes, La Cisterna, Ñuñoa y muchas más.

Nuestros transportistas cuentan con todo lo requerido por la autoridad sanitaria, además del permiso de traslado para una entrega segura. Una vez finalizada la compra se comunicará contigo alguien del Equipo de R85 Motos telefónicamente, correo electrónico, u otro. Debemos solicitar el RUT de nuestros clientes para emitir una guía de despacho y así cumplir con la normativa vigente.

¿Cuanto tarda el despacho de repuestos de moto a domicilio?
Los días miércoles de cada semana se realiza el despacho de tus compras, por lo que tendrás tu repuestos o accesorio de motocicleta hasta en 6 días hábiles

¿Cuanto cuesta el despacho de repuestos de moto a domicilio?
El valor del despacho es variable por la distancia que debe recorrer nuestro delivery, el cual va desde $2.000.-

¿No cuentan con despacho GRATIS?
Queremos aclarar: “Ninguna empresa realiza el despacho gratis, sólo incluyen el valor del traslado en el precio del producto”. Para poder cumplir con la entrega en el tiempo indicado y no afectar el valor de nuestros repuestos, siempre especificaremos el costo de entrega.

Te invitamos a revisar nuestros repuestos, si no encuentras lo que necesitas, ingresa a nuestra página de contacto, déjanos un mensaje o comunícate a nuestro whatsapp para poder ayudarte.

Abrir chat
1
Hablar con el mecánico
¡Hola! Mi nombre es René, soy mecánico especialista en motocicletas ¿Tienes alguna duda? ¿En que te puedo ayudar?