¿Qué estás buscando?
Repuestos a domicilio
¿Necesitas que te ayudemos?
¿Cómo llegar?
Horario de atención
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs
Sábados de 11:00 a 15:00
Domingo y festivos cerrado
¿Aún tienes dudas?
Completa tus datos y una persona del equipo R85 Motos se comunicará contigo.
Redes sociales
Una vez agendada la hora, nuestro mecánico inspecciona la moto para detectar el estado de todas las partes, kilometraje, entre otros y así hacer un presupuesto ya sea por reparación o por mantenimiento.
De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
- El producto NO puede estar abierto
- El producto NO puede presentar uso
- El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
- El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
- Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse
- En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto
En caso que nuestro servicio de mantenimiento presente fallas debes comunicarte con nosotros para gestionar una solución a la falla presentada. El tiempo en que aplica la garantía es variable según el servicio realizado, puedes consultar con el mecánico que realiza el servicio la garantía del mismo.