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Somos un taller de motocicletas, que realiza servicios de inspección, reparación y mantenimiento con repuestos y mano de obra incluida. Además contamos con venta on-line de repuestos de moto a domicilio.
Para asegurar ser atendido en nuestro taller, puedes agendar una hora mediante nuestro formulario de reservas on-line, mediante nuestro whatsapp +56995011591 o mediante nuestro correo electrónico r85motos@gmail.com

Una vez agendada la hora, nuestro mecánico inspecciona la moto para detectar el estado de todas las partes, kilometraje, entre otros y así hacer un presupuesto ya sea por reparación o por mantenimiento.

En R85 Motos nos encargamos de todo, sólo debes traer la moto y nosotros nos contactamos con nuestros proveedores para realizar el mantenimiento o reparación de la motocicleta.
Contamos con todo medio de pago. Transbank débito, crédito, transferencia electrónica y efectivo. Las compras on-line deben ser realizadas mediante transferencia. Pronto estará habilitada la compra mediante webpay plus.
Para envíos fuera del área metropolitana contamos con despacho por pagar vía Starken o Chilexpress a todo Chile, el tiempo, valor y seguimiento de su envío debe ser realizado directamente con la empresa de courier solicitada.
Dentro del área metropolitana, realizamos el despacho todos los miércoles con R85 Entrega el valor de despacho de es desde $2.000 hasta $6.500 el cual es calculado durante el proceso de compra, recibirás tu producto hasta en 6 días hábiles.

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto,  adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto NO puede estar abierto
  2. El producto NO puede presentar uso
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
  5. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse
  6. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto
 

En caso que nuestro servicio de mantenimiento presente fallas debes comunicarte con nosotros para gestionar una solución a la falla presentada. El tiempo en que aplica la garantía es variable según el servicio realizado, puedes consultar con el mecánico que realiza el servicio la garantía del mismo.

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