Servicio técnico Yamaha Motos

Servicio técnico y mantención para Yamaha Motos, nuestros mecánicos de motos cuentan con amplia experiencia en motocicletas Yamaha. Realizamos mantenimiento por kilometraje, reparación y restauración según el manual del fabricante. En R85 Motos contamos con los insumos y repuestos necesarios para realizar la mantención de tu motocicleta.

Selecciona tu motocicleta Yamaha

Nuestro servicio técnico o taller mecánico de motos ofrece servicios de mantención para tu motocicleta Yamaha mediante reserva de horas, nuestros servicios de mantención  incluyen repuestos y mano de obra. En el caso de las reparaciones contamos con diversos proveedores que nos entregan repuestos genuinos y alternativos según el presupuesto de cada cliente.

Selecciona tu motocicleta y podrás conocer todo lo necesario para tu motocicleta Yamaha; servicios, repuestos, manuales de usuario, calendario de mantención además de datos técnicos para los más experimentados.

Pre-evaluación

Ante cualquier duda, ponte en contacto con nuestro encargado de taller directamente por Whatsapp, puedes solicitar una pre-evaluación telefónica  de reparación o mantención de tu moto. Haz clic en el siguiente recuadro.

Cuéntanos qué necesitas

+56