Servicios para Kawasaki KLR 650

Para realizar la correcta mantención, manutención o mantenimiento de tu motocicleta Kawasaki KLR 650 utilizamos al manual del propietario o manual de usuario. Nuestro servicio técnico, taller mecánico de motos ofrece mantención por kilometraje. Todos los servicios que verá a continuación incluyen repuestos y mano de obra, con los mejores tiempos de respuesta que podrás encontrar.

Para la moto Kawasaki KLR 650 tenemos experiencia en los siguientes servicios:

Los servicios de mantenimiento tienen garantía de satisfacción, frente a cualquier inconveniente realizamos lo necesario para que estés satisfecho con el servicio de mantención. Para el ajuste de medio motor tiene una garantía de 1.000 km, recuerda que debes cumplir con las condiciones de manejo durante el rodaje.

Si presentas un problema con tu motocicleta, o tienes dudas para identificar el mantenimiento necesario para tu moto. Habla directamente con nuestro encargado de taller por whatsapp para asesorarte en lo que necesitas haciendo. Solicita una pre-evaluación aquí

Mantenciones para Kawasaki KLR 650

Repuestos para Kawasaki KLR 650

Lubricantes para Kawasaki KLR 650

Pre-evaluación

Ante cualquier duda, ponte en contacto con nuestro encargado de taller directamente por Whatsapp, puedes solicitar una pre-evaluación telefónica  de reparación o mantención de tu moto. Haz clic en el siguiente recuadro.

Cuéntanos qué necesitas

+56