Ajuste de medio motor

EL ajuste de motor, también conocido como medio motor, ya que implica el desarme de la mitad del motor, esto obliga a la extracción de culata, cilindro y pistón, una vez desarmado podemos identificar todas las piezas las que requieren ser reemplazadas ya que se encuentran defectuosas. En R85 Motos siempre recomendamos revisar regularmente el nivel de aceite y llevar el calendario de mantenimiento al día para evitar fallas de este tipo.

Si tu moto expulsa humo negro, humo blanco o azulado representa una señal clara de que debes realizar la reparación de medio motor ya que la falla recurrente frente a ese síntoma es la quema de aceite al estar dañado el o los anillos del cilindro. ¿Cómo identificar si tengo una falla en mi motor?, En R85 Motos realizamos la inspección del nivel de compresión del cilindro / pistón, lo que logra identificar oportunamente el cambio en uno de los componentes de nuestro motor.

¿En que consiste el ajuste de motor?

Como Taller R85 Motos nos preocupamos que tu moto esté siempre en las mejores condiciones, nuestra servicio inicia con  la identificación de la falla, una asesoría técnica cambio de pastillas traseras y delanteras, el valor del servicio varían según modelo, recuerda consultar si el modelo de tu moto está dentro de la inspección GRATIS, ya que aconsejamos identificar la falla antes de decidir realizar un ajuste de motor.

Precios ajuste medio motor

Inspección técnica en nuestro taller

GRATIS

  • Agenda hora
  • Inspección sistema de frenos
  • Diagnóstico eléctrico y mecánico
  • En 30 minutos

Ajuste de medio motor

desde $ 120.000

  • Inspección completa
  • Valor según modelo
  • Modelos hasta 200cc
  • No incluye repuestos

Agenda un ajuste de medio motor

¿No sabes si tu moto requiere de un ajuste de medio motor? ¿Tu moto expulsa humo denso de color blanco o azulado? Agenda el servicio de ajuste de medio motor en nuestro taller. Siempre realizamos una inspección para identificar la falla, luego se hace el presupuesto según modelo y nosotros nos preocupamos de todo lo demás.

[ameliabooking category=2 employee=1]

¿Cuál servicio buscas?

Cuéntanos qué necesitas

+56

Pre-evaluación telefónica

Solicita una llamada de nuestros mecánicos. Completa el siguiente formulario y uno de nuestros mecánico te llamará para realizar una pre-evaluación telefónica, y así ofrecer el mejor servicio que requiera tu moto.

+56