Cambio de cadena o kit de arrastre

Determinar cuándo cambiar la cadena de la moto dependerá de la constancia con la que apliques el lubricado y tensado de la cadena, además de revisar el resto de los componentes, piñon y catalina. Es importante que mantengas en buen estado la cadena de la moto y el kit de arrastre ya que se encarga de transmitir el giro o tracción del motor a la rueda trasera. Como imaginarás, tiene que asumir mucha fuerza durante la marcha por lo que su estado debe ser óptimo. Además de la cadena de la moto o el kit de transmisión es importante un componen interno llamado dumper el cual se encarga de hacer más suave la salida de la moto.

Existen diversos componentes los cuales hacen que sea una buena elección del kit de transmisión de tu moto, en primer lugar es la resistencia que posee la cadena y los refuerzos añadidos ¿Cómo identificar la cadena correcta para mi motocicleta?,  en R85 Motos nos encargamos de cortar la cadena al momento del recambio, además de las inspección del resto de las partes, recuerda que la tracción o transmisión de la moto es un trabajo en conjunto piñón – cadena – catalina. Es importante revisar el manual del propietario de tu moto para así asegurar cuando se debe realizar el cambio de sus componentes. ¿Cómo identificar cuando debo cambiar la cadena o el kit de transmisión?. Simple, si la cadena no se puede tensar más, sólo debes cambiarla. ¿Qué pasa si no cambio la cadena en ese momento?, si la cadena está floja y no puedes tensarla más, se comenzarán a afilar el piñón y la catalina por lo que estarás expuesto a que tu cadena se corte. Lo más óptimo es lubricar y tensar tu moto cuando corresponda, realizar el cambio de cadena de manera preventiva y una inspección cada ciertos kilometrajes del estado de tu kit de transmisión o arrastre.

¿En que consiste el cambio de cadena o kit de transmisión?

Como Taller R85 Motos nos preocupamos que tu moto esté siempre en las mejores condiciones, nuestra servicio consta de la identificación de la falla, una asesoría técnica cambio de cadena o kit de arrastre, dumper, entre otras cosas. El valor del servicio varían según modelo.

Precios cambio de cadena o kit de arrastre

Pre-evaluación técnica

GRATIS

  • En taller o por videollamada
  • Sistema de transmisión
  • Electricidad y mecánica
  • En menos de 30 minutos

Cambio de cadena desde

$ 23.000

  • Incluye cadena Choho 428
  • Valor según modelo
  • Lubricación y tensado
  • En menos de 30 minutos

Cambio del kit desde

$ 30.000

  • No incluye repuestos
  • Valor según modelo
  • Lubricación y tensado
  • En menos de 1 hora

Agenda un cambio de cadena o kit de arrastre

¿No sabes que modelo de frenos le corresponde a tu moto? ¿Estas teniendo problemas con el sistema de frenos de tu moto? Agenda el servicio de cambio de pastillas o balatas, en nuestro taller. Realizamos la inspección, se hace el presupuesto según modelo y nosotros nos preocupamos de todo lo demás.

[ameliabooking category=2 employee=1]

¿Cuál servicio buscas?

Cuéntanos qué necesitas

+56

Pre-evaluación telefónica

Solicita una llamada de nuestros mecánicos. Completa el siguiente formulario y uno de nuestros mecánico te llamará para realizar una pre-evaluación telefónica, y así ofrecer el mejor servicio que requiera tu moto.

+56