Servicio ajuste de válvulas

¿Percibes un mayor consumo de combustible? ¿Sientes un poco ahogada tu moto?, Si tienes alguno de estos síntomas es probable que debas ajustar o regular las válvulas de tu moto. Las motos de cuatro tiempos llevan válvulas de admisión y de escape, generalmente trabajan en pares por cada cilindro y con la abertura correcta tu moto volverá a rugir como siempre.

Existen sistemas diferentes para la sujeción de la abertura de las válvulas, el sistema más común en cilindradas bajas son las válvulas apretadas por tuercas y otro sistema, más común en altas cilindradas, es un sistema de prensa o disco que las sujeta. ¿Cómo identificar abertura correcta de tus válvulas?, es importante revisar el manual del propietario de tu moto para así asegurar la correcta abertura de tus válvulas, recuerda que la válvula de admisión es distinta de la válvula de escape y generalmente poseen aberturas distintas, donde necesitas de una herramienta llamada feeler para .realizar dicha medición.

¿En que consiste el ajuste de válvulas?

El servicio consiste en ajustar la abertura de cada una de las válvulas que el motor posea, según el reglaje que indique el manual técnico. Como Taller R85 Motos nos preocupamos que tu moto esté siempre en las mejores condiciones, nuestra servicio consta de la identificación de la falla, una asesoría técnica en caso que la falla sea producido por otros componentes.

Precios ajuste o regulación de válvulas

Inspección técnica en nuestro taller

GRATIS

  • Agenda hora
  • Inspección sistema de admisión
  • Diagnóstico eléctrico y mecánico
  • En 30 minutos

Ajuste o regulación de válvulas

desde $ 15.000

  • Inspección admisión y escape
  • Valor motor monocilindro
  • Motores hasta 250cc
  • Valor según modelo

Agenda ajuste o regulación de válvulas

¿No sabes la última vez que realizaron un ajuste de válvulas a tu moto? ¿Estas teniendo problemas con el consumo de tu moto? Agenda el servicio de ajuste o regulación de válvulas en nuestro taller. En R85 Motos siempre realizamos la inspección previa, recuerda indicar marca y modelo para confirmar valores.

[ameliabooking category=2 employee=1]

¿Cuál servicio buscas?

Cuéntanos qué necesitas

+56

Pre-evaluación telefónica

Solicita una llamada de nuestros mecánicos. Completa el siguiente formulario y uno de nuestros mecánico te llamará para realizar una pre-evaluación telefónica, y así ofrecer el mejor servicio que requiera tu moto.

+56