Ajuste de motor y caja de cambios

No revisar regularmente el nivel de aceite de tu moto, o no llevar el calendario de mantenimiento de tu moto al día, puede producir daño en.los componentes internos del motor y/o caja de cambios, así como tambien puede necesitar un cambio de rodamientos internos de tu motor.

¿Cómo identificar que mi moto necesita un ajuste completo de motor y caja de camios?, Si tienes el motor de tu moto trabado o la caja de cambios de tu moto ya no logra pasar los cambios con facilidad, puedes tener alguno de sus componentes dañados, para ello se debe abrir el motor completo de tu moto, y así lograr identificar cual es el componente dañado para reemplazarlo.

¿En que consiste el ajuste de motor completo?

Como Taller R85 Motos nos preocupamos que tu moto esté siempre en las mejores condiciones, nuestra servicio consta de la identificación de la falla, una asesoría técnica de los posibles motivos por los que presentó la falla, y que necesitamos realizar para resolver el problema, el valor del servicio varían según modelo y tamaño de cilindrada. Los costos de la mano de obra no varían por la cantidad de repuestos a utilizar ya que el tiempo utilizado en desmontar y desarmar el motor completo, para luego armar y montar es lo que cuenta. Es por ello que recomendamos realizar la sustitución de todas las piezas dañadas además de las empaquetaduras respectivas.

Precios ajuste de motor completo

Inspección técnica en nuestro taller

GRATIS

  • Agenda hora
  • Inspección sistema de frenos
  • Diagnóstico eléctrico y mecánico
  • En 30 minutos

Ajuste de motor completo

desde $ 200.000

  • Valor motores hasta 200cc
  • Confirmar según modelo
  • Inspección completa
  • No incluye repuestos

Agenda un ajuste de motor completo

¿No sabes si tu moto necesita un ajuste completo de motor? ¿Presenta cambios trabados o algún tipo de falla que impide utilizar tu moto? ¿Tu moto produce un ruido excesivo y molesto al estar en funcionamiento? Agenda el servicio de ajuste de motor completo en nuestro taller. Realizamos la inspección completa, se hace el presupuesto según modelo y nosotros nos preocupamos de todo lo demás.

[ameliabooking category=2 employee=1]

¿Cuál servicio buscas?

Cuéntanos qué necesitas

+56

Pre-evaluación telefónica

Solicita una llamada de nuestros mecánicos. Completa el siguiente formulario y uno de nuestros mecánico te llamará para realizar una pre-evaluación telefónica, y así ofrecer el mejor servicio que requiera tu moto.

+56