Mantención y cambio de aceite

Todos los vehículos motorizados requieren de un sistema de lubricación de sus partes internas, es por ello que tanto motores de auto como motores de motocicletas llevan aceite en su interior para asegurar el óptimo funcionamiento de sus piezas, este aceite debe ser el adecuado y cambiar el aceite de tu moto según lo indique el manual de tu moto.

En el mercado existen diferentes marcas y tipo de aceite. De los aceites que podemos encontrar está el aceite mineral, aceite semi-sintético y aceite sintético o full-sintético con diferentes viscosidades, las comúnmente utilizadas en tu moto van desde 5w-30 al 20w-50 según rendimiento y condiciones climáticas. Puedes leer más sobre qué aceite es el correcto para tu moto en el manual del propietario.

Independiente del aceite que uses, estos tienen un tiempo de uso según los kilómetros de tu moto, es por eso que debes estar atento al kilometraje de tu moto al momento de realizar el cambio de aceite para que tu moto funcione en óptimas condiciones y evites un desgaste de otros componentes de tu moto. Si no sabes cuan gastado está el aceite de tu moto puedes revisar nuestra página de auto-inspección o comunicarte con uno de nuestros mecánicos.

Presentamos una imagen de los componentes que deben mantenerse lubricados por el aceite de tu moto.

¿En que consiste el cambio de aceite o mantenimiento cada 5.000 km?

En R85 Motos sabemos que el cambio de aceite de tu moto debe incluir siempre una inspección completa de los componentes de tu moto además de la sustitución del filtro de aceite en caso que tu moto cuente con uno. Ese servicio es conocido como Kit de Mantención o Mantenimiento de tu moto el cual debe ser realizado al menos cada 5.000 kilómetros, el cual incluye el cambio de aceite de tu moto.

Mantenimiento con cambio de aceite

Mantención sin repuestos desde

$ 20.000

  • Inspección técnica general
  • Sistema de frenos
  • Eléctriciad y mecánica
  • Entrega el mismo día

Mantención con repuestos desde

$ 31.000

  • 1 litro de aceite semi-sintético
  • Lubricación de cadena
  • Inspección general
  • Tensado de cadena

Busca la mantención de tu moto

¿Cuál servicio buscas?

Pre-evaluación

Ante cualquier duda, ponte en contacto con nuestro encargado de taller directamente por Whatsapp, puedes solicitar una pre-evaluación telefónica  de reparación o mantención de tu moto. Haz clic en el siguiente recuadro.

Cuéntanos qué necesitas

+56