Cambio de balatas o pastillas

Servicio de frenos, cambio de pastillas desde $6.000 por caliper y balatas desde $10.000, para modelos con o sin sistema ABS, discos dobles o tambor trasero con frenos tipo balata.

Es importante para tu seguridad tener siempre las pastillas de freno y las balatas en un buen estado, es por ello que siempre se recomienda revisar el estado de las pastillas, y si estas están produciendo un ruido o chillido molesto no dudes en comunicarte con tu mecánico. En R85 Motos siempre recomendamos el uso de pastillas sinterizadas para obtener mayor seguridad al momento de una frenada brusca.

Existen diversos componentes los cuales hacen que sea una buena elección de pastillas, en primer lugar es la composición de la cual está echa la pastilla ¿Cómo identificar la composición correcta de las pastillas de mi moto?, es importante revisar el manual del propietario de tu moto para así asegurar que estas usando las pastillas correctas, por otro lado existe una coeficiente de fricción el cual se compone de 2 letras que van desde la E a la H. La primera letra indica el coeficiente de fricción en frío y la segunda indica el coeficiente de fricción en caliente, siendo EE el menor coeficiente y HH el mayor coeficiente. ¿Cómo identificar el coeficiente de fricción correcto para mi moto?. al igual que en el caso anterior revisa el manual del propietario para asegurar la utilización de la pastillas correcta, teniendo en cuenta que mientras más te acerques al coeficiente HH más rápida será la reacción de la pastilla.

¿En que consiste el cambio de pastillas o balatas?

pastilla de freno

Como Taller R85 Motos nos preocupamos que tu moto esté siempre en las mejores condiciones, nuestra servicio consta de la identificación de la falla, una asesoría técnica cambio de pastillas traseras y delanteras, el valor del servicio varían según modelo. También es importante chequear el estado de los discos delanteros, discos traseros o tambor según corresponda.

Precios cambio de pastillas o balatas

Inspección técnica

GRATIS

  • En taller o videllamada
  • Sistema de frenos
  • Electricidad y mecánica
  • En menos de 30 minutos

Cambio de pastillas desde

$ 6.000

  • Valor por caliper
  • Sin desmontaje de rueda
  • Valor según modelo
  • Purgado según modelo

Cambio de balatas desde

$ 10.000

  • Valor por rueda
  • Desmontaje de rueda
  • Valor según modelo
  • Regulación de freno

Agenda un cambio de pastillas o balatas

¿No sabes que modelo de frenos le corresponde a tu moto? ¿Estas teniendo problemas con el sistema de frenos de tu moto? Agenda el servicio de cambio de pastillas o balatas, en nuestro taller. Realizamos la inspección, se hace el presupuesto según modelo y nosotros nos preocupamos de todo lo demás.

[ameliabooking category=2 employee=1]

¿Cuál servicio buscas?

Cuéntanos qué necesitas

+56

Pre-evaluación telefónica

Solicita una llamada de nuestros mecánicos. Completa el siguiente formulario y uno de nuestros mecánico te llamará para realizar una pre-evaluación telefónica, y así ofrecer el mejor servicio que requiera tu moto.

+56